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Conocimiento de gestión aplicado

Índice de fichas

  • Modelo Europeo de Excelencia en la Gestión (EFQM)
    Marco conceptual estructurado de gestión, no prescriptivo y no normativo, aplicable a todas las organizaciones públicas y privadas, que está basado en los siguientes elementos: - Conceptos...
  • No conformidad en auditoría de calidad en la gestión
    Es el incumplimiento total o sistemático de algún requisito de la norma o sistema de calidad que se toma como referencia, de la legislación aplicable al producto o servicio u otro requisito que ...
  • Objetivos: Definición
    Enunciados cuantitativos de expectativas futuras. ¿Qué queremos conseguir?
  • Observatorio de competitividad local
    Una herramienta estratégica de apoyo a la gestión municipal que consiste en disponer de un sistema integrado de información vinculado a las principales variables socioeconómicas de competitividad...
  • PDCA
    El Ciclo de mejora continua  PDCA está constituido por cuatro actividades: “Plan”, “Do”, “Check”, “Act”, o en su versión española, Planificar, Desarrollar, Chequear ...
  • Perfil de competencias del puesto de trabajo
    Los perfiles de competencias del puesto son el conjunto de comportamientos requeridos para desempeñar de forma eficaz y eficiente un puesto de trabajo.
  • Plan de Acción Municipal
    Es un documento estratégico que especifica la visión de futuro que tiene el Equipo de Gobierno para el municipio, y con qué acciones se intentará alcanzarla. Es la concreción del proyecto ...
  • Plan de Comunicación Interna
    La planificación de la comunicación interna consiste en implementar, según la estrategia, una serie de variables de comunicación como elementos comunes que intervienen en todo proceso...
  • Plan de Mejora EFQM
    Un Plan de Mejora según el Modelo EFQM consiste en la identificación, aplicación, seguimiento y medición de tres Acciones de Mejora de amplio impacto en la organización que han sido...
  • Plan de mejora tras auditoría de calidad
    Un plan de mejora es un conjunto de medidas de cambio que se toman en una organización para lograr una mejora en su rendimiento. El plan de mejora se constituye, por tanto, como una herramienta...