El liderazgo es un proceso de influencia entre el líder y las personas, que tiene como fin último su implicación voluntaria en el logro de los objetivos de la Organización.
Quizás la cualidad...
Es una herramienta estratégica de desarrollo de competencias de las personas, basada en la percepción de su aplicación desde diversas fuentes de observación.
A diferencia de la evaluación ...
Es una Guía o Directorio Estructurado que describe las diversas categorías de conocimiento especializado que existen en la Organización, indicando:
- Los conceptos relevantes de conocimiento
-...
Los mapas estratégicos son herramientas de proporcionan una visión macro de la estrategia de una organización, y proveen un lenguaje para describirla. Son una descripción gráfica de ...
Edición del Sistema de Gestión de la organización, en formato establecido por la EFQM que permitirá solicitar la obtención de un Sello de Excelencia de nivel 300, 400 o 500 puntos EFQM. Sólo...
Edición del Sistema de Gestión de la organización, en formato establecido por la EFQM para presentación de memorias estructuradas al proceso de evaluación externa (Sellos EFQM 300+ y 400+).
El modelo de negocio describe los fundamentos mediante los cuales una organización realiza elecciones estratégicas para la creación, captura y distribución de valor, a través de la entrega ...
Marco conceptual estructurado de gestión, no prescriptivo y no normativo, aplicable a todas las organizaciones públicas y privadas, que está basado en los siguientes elementos:
- Conceptos...
Es el incumplimiento total o sistemático de algún requisito de la norma o sistema de calidad que se toma como referencia, de la legislación aplicable al producto o servicio u otro requisito que ...