Un Macroproceso que permite controlar la adecuada implantación del sistema de gestión tanto a los requisitos de la Norma SGCC 2006, como a las especificaciones propias de la organización....
El Propósito hace referencia a la trascendencia que tiene una Organización en su entorno. Está relacionado con su impacto social y económico a medio – largo plazo y, por tanto, con el sentido...
La propuesta de valor (PV), u oferta de valor diferenciada, es una declaración que describe aquellos beneficios apreciados por un conjunto de clientes, relacionados con la decisión de comprar ...
Son aquellos suministradores de productos y/o servicios críticos, en relación a algún aspecto estratégico de la Organización, o aquellos que tienen un volumen de facturación consideradamente...
La recogida de opinión de los clientes se refiere al uso de una gran diversidad de técnicas y herramientas que pueden ser utilizadas para conocer la percepción que tienen los clientes sobre una...
Sitios web, de comunicación bidireccional, que permiten a las personas conectarse entre ellas, con la intención de compartir contenidos, además de interactuar y crear comunidades de personas con...
El Registro de Evaluación de las políticas y de los servicios públicos es una herramienta de difusión en la que se recogen las acciones que se desarrollan en las administraciones públicas ...
Cambio generacional en la empresa familiar, en la que, además de la titularidad, su administración y gerencia está en manos de personas unidas por vínculos familiares o de parentesco.
La Responsabilidad Corporativa Pública (RCP) es un compromiso voluntario, más allá del cumplimiento de la legislación propia del nivel competencial, en torno a la atención directa y/o indirecta...
Consiste en la integración de criterios sociales, ambientales y de buen gobierno en las actuaciones de las Universidades desde una doble vertiente: tanto en su operativa como institución como ...