Conjunto de actividades o medidas adoptadas o previstas en todas las fases de actividad de una organización con el fin de evitar o disminuir los riesgos laborales, promoviendo la mejora de las...
La planificación de la comunicación interna consiste en implementar, según la estrategia, una serie de variables de comunicación como elementos comunes que intervienen en todo proceso...
La recogida de opinión de los clientes se refiere al uso de una gran diversidad de técnicas y herramientas que pueden ser utilizadas para conocer la percepción que tienen los clientes sobre una...
El Sistema de Calidad de una Organización es el conjunto de estructura organizativa, autoridad, responsabilidades, atribuciones, procesos, recursos, etc., que se establecen y utilizan para gestionar...
Anticiparse a las expectativas, deseos y necesidades de los clientes (y restantes partes interesadas), asumiéndolas y generando productos y servicios con la capacidad requerida para satisfacerlas...
Un estándar general para sistemas de calidad, desarrollado por la Organización de Estándares Internacional (International Standards Oganization, ISO), que se puede aplicar a cualquier...
Todas aquellas situaciones de trabajo que pueden romper el equilibrio físico, mental y social de las personas.
Los riesgos profesionales se agrupan dentro de dos grandes categorías: los...