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Conocimiento de gestión aplicado

UNED

Actividad

Educación Superior e Investigación

Página web

Autores

  • José Luis Arrabal Canet
    • Salud Laboral
      Conjunto de actividades o medidas adoptadas o previstas en todas las fases de actividad de una organización con el fin de evitar o disminuir los riesgos laborales, promoviendo la mejora de las...
  • David Sánchez Paunero
    • Plan de Comunicación Interna
      La planificación de la comunicación interna consiste en implementar, según la estrategia, una serie de variables de comunicación como elementos comunes que intervienen en todo proceso...
  • Juan Antonio Vicente Virseda
  • Ángel Muñoz Alamillos
    • Sistema de Calidad en la gestión
      El Sistema de Calidad de una Organización es el conjunto de estructura organizativa, autoridad, responsabilidades, atribuciones, procesos, recursos, etc., que se establecen y utilizan para gestionar...
    • Calidad
      Anticiparse a las expectativas, deseos y necesidades de los clientes (y restantes partes interesadas), asumiéndolas y generando productos y servicios con la capacidad requerida para satisfacerlas...
    • ISO 9000
      Un estándar general para sistemas de calidad, desarrollado por la Organización de Estándares Internacional (International Standards Oganization, ISO), que se puede aplicar a cualquier...
  • Ángeles Martínez Boyé José Prieto de Diego
    • Factores de riesgo en salud laboral
      Todas aquellas situaciones de trabajo que pueden romper el equilibrio físico, mental y social de las personas. Los riesgos profesionales se agrupan dentro de dos grandes categorías: los...