Programa organizado de actuaciones a realizar a corto plazo, seleccionadas de un Plan Estratégico a largo plazo, previamente establecido, y que están orientadas a conseguir objetivos relevantes...
Secuencia de actividades sucesivas e interrelacionadas que, al final, generan un valor añadido para el cliente. Transforman elementos de entrada en resultados.
El Propósito hace referencia a la trascendencia que tiene una Organización en su entorno. Está relacionado con su impacto social y económico a medio – largo plazo y, por tanto, con el sentido...
La propuesta de valor (PV), u oferta de valor diferenciada, es una declaración que describe aquellos beneficios apreciados por un conjunto de clientes, relacionados con la decisión de comprar ...
Son aquellos suministradores de productos y/o servicios críticos, en relación a algún aspecto estratégico de la Organización, o aquellos que tienen un volumen de facturación consideradamente...
La recogida de opinión de los clientes se refiere al uso de una gran diversidad de técnicas y herramientas que pueden ser utilizadas para conocer la percepción que tienen los clientes sobre una...
Sitios web, de comunicación bidireccional, que permiten a las personas conectarse entre ellas, con la intención de compartir contenidos, además de interactuar y crear comunidades de personas con...
El Registro de Evaluación de las políticas y de los servicios públicos es una herramienta de difusión en la que se recogen las acciones que se desarrollan en las administraciones públicas ...